Es usted un héroe para mí

Querida persona que posee un virus famoso: ¡no pierda la esperanza! Luche, porque usted está haciendo historia; y no puede ser que el protagonista de la historia no se levante y dé la cara cuando las cosas no van tan bien como uno quisiera. Así que le propongo que recuerde la frase de Steve Rogers “Podría hacer esto todo el día” y haga de esta frase algo propio, de manera que sea capaz de escribir su historia como debe de ser: intrigante, de acción, llena de sentimiento…

Puede que ni siquiera preste atención a lo que le escribo, pero sepa que a usted yo sí quiero prestarle atención, y mucha más gente, como la que cuida de usted. Y no sólo los que están junto a usted en esa cama, que, seguro, le parece desagradable por lo que transmite; sino todos los que están rezando por usted, por su salud. Así que no desista, porque usted tiene mucho que contar al mundo. Y a nosotros, lectores ávidos e impacientes, no nos bastará con un “Hola” o un “Buenas noches”; tendrá que contarnos su historia desde el principio para que nosotros podamos decir “¿Cuándo sacará la segunda parte?”

Por último, quisiera darle las gracias por su atención que ha dedicado a este escritor que estaba impaciente por escribirle y decirle que es usted un héroe para mí.

Muchas gracias y, a pesar de que nos digan que no podemos tocarnos, sólo hay una cosa que puede expresar lo que siento y transmitirlo, ¡¡¡un gran abrazo!!!

Su seguidor más fiel.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑