Sigue luchando

Querido paciente:

Un placer saludarte, aunque no sepa quién eres. Estos días que estoy pasando en cuarentena he intentado ponerme en el lugar de gente como tú. Sé que tu situación es difícil y que deseas que esto acabe de una vez, pero sigue luchando, que ya queda poco. Ahora supongo que estarás en la cama y aunque no nos conozcamos, tengo claro que todos vosotros sois unos guerreros a punto de ganar una batalla. Te mando toda mi fuerza.

Yo me llamo Álvaro y tengo 16 años. Estoy estudiando 1º de Bachillerato en el colegio, aunque ahora mismo todo el trabajo que tendría que hacer en el colegio, lo tengo que hacer en casa. Esta carta que te escribo es parte de un trabajo y me parece una muy buena idea que todos deberíamos hacer. Esto no lo veo como una obligación, sino que es algo con lo que se ayuda y eso es muy importante.

Como ya sabrás, todo España y otros países estamos en cuarentena y la gente que de verdad nos hace fuertes para superarla sois todos vosotros ya que nos concienciáis de lo que se sufre y nos hacéis estar más unidos que nunca. Gracias.

En mi opinión, cuando todos salgamos de nuestros hogares veremos que esto va a servir para que todos aprendamos a valorar más las cosas y disfrutar más de los ratos divertidos.

Otra vez mas quería decirte que no estás solo y que esto va a acabar pronto. Te mando yo y todo el mundo mucha fuerza, que este virus se cura con fuerza como la que tu demuestras día a día.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑